Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

error fuerte en la primera pregunta de logica de programacion herramienta de trabajo hmtl no es lenguaje de programacion es una estructura ya que no tiene logica

error fuerte en la primera pregunta de logica de programacion herramienta de trabajo hmtl no es lenguaje de programacion es una estructura ya que no tiene logica, tiene 3 preguntas y las pregunta es B) Uno de los lenguajes que el navegador comprende es HTML. y la respuesta correcta es todas las anteriores ya que tengo entendido por varios libros que html es una estructura no un lenguaje

4 respuestas

Hola Victor, no soy un experto en el tema aún, pero investigando un poco en internet se aclara que HTML es el lenguaje utilizado para crear el contenido de las paginas webs. Puede que esté equivocado y que alguien mas me corrija, pero podria decir que HTML si es un lenguaje de programación

si solo que algunos libros dicen no es un lenguaje pero otros si bueno alli el dilema

¡Hola Victor y Daniel¡

Yo también me confundí, pero revisando las siglas de HTML, pienso que se podría decir que es un lenguaje de marcado de etiquetas para armar la estructura de una página web, anteriormente se utilizaba o hasta ahora se utiliza HTML para mostrar información estática, no es un lenguaje de programación porque no da instrucciones de interacción como “grabar”, “eliminar”, “actualizar”, “limpiar”, etc, ósea no es dinámica, por eso es que se dice que es un lenguaje de marcado de hipertexto, ya que solamente te estructura el contenido como por ejemplo listas, viñetas, imágenes, tablas, párrafos, etc., mediante las famosas etiquetas.

Igual no se preocupen que todo ello lo aprenderán paso a paso en este magnífico curso, espero que le haya podido aclarar su duda un poquito.

Saludos.

Hola generalmente en el mundo de la programación como muchos sabemos que html NO es un lenguaje de programación como tal, solo se le considera como lenguaje de texto de hipermarcado para estructurar y presentar contenido en la web, pero no es capaz de crear acciones complejas o realizar cálculos en tiempo real. Simplemente es un TERMINO que se usa para referirnos que tipo de acción estamos llevando acabo en el algún proyecto o señalar en que lenguaje esta basado tu proyecto pero solo es referencial.