Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
7
respuestas

Error forzado

hola! quise forzar el error, y aunque me aparece que existe un error, el link no me dirige al mismo y si entro en la pestaña "source" no se indica donde específicamente esta el error. si bien puedo buscarlo yo misma, creo que algo hice mal :C realmente quiero ver y solucionar el error de la manera en que el profesor lo indica, pero no sé cómo

ayuda :C

7 respuestas

Hola!, a mi tampoco me aparece como al profe, el link no abre pero el indica el nombre del archivo o programa " pimer_test.html: 14" ese catorce indica que es la línea que tiene el error por lo menos así lo entendí

estan usando el mismo navegador? chrome.

Usen el chrome, por ahora almenos. otros navegadores pueden mostrar los errores de formas diferentes o mas simplificadas

solución!

Hola compañeros deben asegurarse que el error sea similar a este con las etiquetas de JS

<script>
alert"Esto si es un lenguaje de programación"
</script>

Y luego con las herramientas de desarrollo abiertas recargar el navegador con la tecla F5.

Saludos.

aah!!

1. acabo de confirmar que como dices, el numero que le sigue al link es la línea en la que se encuentra el error, lo anotare para futuras referencias C:
  2. estoy usando chrome :D
  3. gracias a usted Hugo identifique el problema y era la tabulación de la línea que dice alert<"esto..."> ;D

Muchas gracias a todos.

Gracias a tu duda pude resolver la mía también, tuve el mismo inconveniente al intentar forzar el error.

Es de asegurarnos que nuestro codigo, este igual al del video suerte!!