Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Error fecha lunes

buen día me sale error al ejecutar escenario 1 y me dice que al insertar la consulta la fecha no puede ser null es como si no reconociera la variable lunesSiguienteALas10, aclaro que el código está correcto no se si es error de mi intellij

1 respuesta

¡Hola Giovanny!

Entiendo que estás experimentando un error al ejecutar el escenario 1 y te indica que la fecha no puede ser nula al insertar la consulta. Parece que el problema puede estar relacionado con la variable lunesSiguienteALas10. Aunque mencionas que el código está correcto, es posible que haya un problema con la inicialización o asignación de esta variable.

Para abordar este problema, te recomendaría revisar la inicialización de la variable lunesSiguienteALas10 en tu código. Asegúrate de que esté recibiendo un valor adecuado y que no esté siendo sobrescrita en algún punto antes de su uso en la consulta.

Además, considera verificar si el error podría estar relacionado con la configuración de tu entorno de desarrollo en IntelliJ. Asegúrate de que todas las dependencias estén correctamente configuradas y de que no haya conflictos en la ejecución de tu aplicación.

Espero que estos consejos te ayuden a identificar y resolver el problema. ¡Buena suerte y sigue adelante con tu proyecto!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!