Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

Error extraño

Hola!

No me pude explicar porqué pero me topé con un error siguiendo los pasos del profesor, no se si sea porque estoy usando Eclipse en vez de Intellij, anexo captura de pantalla: Captura de pantalla mostrando error: "The constructor Direccion(Direccion) is undefined"

Por lo que se solucionó precisamente con un constructor como el siguiente: `public Direccion(Direccion direccion) { }

`

Por si a alguien mas le pasa o si alguien sabe porque sucedió cuando el resto del código es igual al del curso.

Saludos!

6 respuestas

qué versión de Java estas usando?

Versión 17.0.6

Okey yo igual y no me tira ese error, checa si la versión de Spring boot es la 3.0.7, dado que la 3.1.0 a mi me dio errores en varias anotaciones que usualmente no tenía en la 3.0.7, avisanos si se corrigió

Tengo la 3.0.6. Si no terminaré el curso esperando me de tiempo empezar todo de 0 y ver si sucede lo mismo. Saludos!

Pudiste resolverlo? a mi igual me está saltando ese error :((

hola! yo lo resolvi de la siguiente manera , tambien estoy usando eclipse en package med.voll.api.direccion;

le puse un constructor por defecto public Direccion() { } y ya me dejo en el mismo punto de la creaccion de la tabla que le quedo en el video ojala a alguien le funcione saludos...