Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Error en ventana de Consola!

Hola a Todos !!!!

Les comparto una captura de una error que se me presenta en la ventana de depuracion en Google Chrome ! Como dato extra estoy corriendo sobre MAC ah y aprovecho !!!! Al querer ejecutar mi html en safari siempre muestra que no se puede abrir !!! A pesar de que en Chrome corre sin problema !

NOTA: El codigo que estoy ejecutando esta bien desarrollado en tema es con ese mensaje sobre algun parametro que le falta a mi codigo....

Espero sus comentarios.

Captura de pantalla de Chrome en MAC

1 respuesta

¡Hola Edison!

Gracias por compartir tu pregunta y la captura de pantalla. Parece que estás experimentando un error en la ventana de depuración de Google Chrome en tu Mac. Además, mencionas que tienes problemas al intentar ejecutar tu HTML en Safari.

El mensaje de error que aparece en la captura de pantalla indica que falta un parámetro en tu código. Para poder ayudarte de manera más precisa, necesitaría ver el código que estás ejecutando. De esta manera, podré identificar el problema y brindarte una solución adecuada.

En cuanto al problema de ejecutar tu HTML en Safari, es posible que haya alguna diferencia en la interpretación del código entre Chrome y Safari. Esto puede deberse a características específicas de cada navegador. Te recomendaría revisar la compatibilidad de las funciones o características que estás utilizando en tu código y asegurarte de que sean compatibles con ambos navegadores.

Si puedes proporcionar más detalles o el código que estás utilizando, estaré encantado de ayudarte a resolver estos problemas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)