Buen dia, tengo el siguiente error a la hora de enviar los datos de Insomnia a la API, dejo mi codigo y error. Espero puedan ayudarme Esta es la clase Direccion Y este es la clase Medico Luego está el error
Buen dia, tengo el siguiente error a la hora de enviar los datos de Insomnia a la API, dejo mi codigo y error. Espero puedan ayudarme Esta es la clase Direccion Y este es la clase Medico Luego está el error
Hola Jesús,
Gracias por compartir tu código y el error que estás experimentando. Parece que estás teniendo un problema con la clase Direccion y la clase Medico al enviar datos desde Insomnia a la API. El error que se muestra indica que no se puede encontrar un constructor para la clase embeddable.
Para solucionar este problema, te sugiero revisar las clases Direccion y Medico y asegurarte de que tengan un constructor adecuado. Un constructor es un método especial que se utiliza para inicializar los objetos de una clase. Asegúrate de que estas clases tengan un constructor sin argumentos o un constructor con los argumentos necesarios para inicializar correctamente los objetos.
Aquí hay un ejemplo de cómo podría ser un constructor sin argumentos para la clase Direccion:
public Direccion() {
// Código de inicialización de la clase Direccion
}
Recuerda que este es solo un ejemplo y debes adaptarlo a tu código específico.
Si ya tienes un constructor adecuado en estas clases, te sugiero revisar la forma en que estás enviando los datos desde Insomnia a la API. Asegúrate de que los datos que estás enviando coincidan con los campos y tipos de datos esperados en las clases Direccion y Medico.
Espero que esta información te sea útil para solucionar el error. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!