Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Error en ubicaciones

Hola, por error había colocado la carpeta servidor fuera de la carpeta principal Gitygithub Lo que hice fue trasladar la carpeta servidor dentro para así tener dentro de Gitygithub tres crapetas (las 2 carpetas de los 2 integrantes del proyecto, y la carpeta del servidor)

Al poner git status:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

me indica que no he agregado esas dos carpetas, cosa que pensé que con git add . lo solucionaba pero no

pero genera error; también intenté haciendolo de uno en uno pero tampoco me lo permite

hice eso proque ví que el profe tenía todo en una misma carpeta

¿alguien me ayuda? :'(

2 respuestas
solución!

Hola Kevin, espero que estés bien.

Podría intentar utilizar el comando "git add -A" en lugar de "git add ." para asegurarse de que todos los cambios, incluyendo las carpetas trasladadas, sean agregadas al área de stage. También podría intentar utilizar el comando "git add -u" para agregar solo los cambios en archivos existentes, y luego utilizar "git add ." para agregar nuevos archivos y carpetas. Si aún sigue teniendo problemas, podría intentar utilizar el comando "git status" para verificar si hay algún archivo o carpeta que aún no se haya agregado correctamente al área de stage.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Bruno, muchísimas gracias por tu ayuda. Tengo una duda pero es aparte de esta... está en otro tópico