Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Error en transaccion usando tarjeta debito para registro a oracle cloud

Hola, al momento de realizar el regitro de la cuenta de oracle cloud no cuento con tarjeta de credito, solamente tengo una tarjeta debito la cual ingrese y tomo la transaccion, pero despues de dar click en el boton aceptar me rechazo y dio un error en pantalla que dice "Error al procesar la transaccion". Pero voy a mi banco y verifico los movimientos me aparece como cobrado exactanmente 1 dolar en pesos colombianos son $4.950,33. Ya me ha cobrado dos veces y me sigue saliendo el mismo error, tambien me comunique y envie un correo con la novedad pero no me responden. adjunto evidencia!

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

5 respuestas

No puedo creer que me esten descontando dinero sin usar la cuenta. alguien que me ayude![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

¿Tuviste alguna respuesta de Oracle? me acaba de pasar lo mismo, lo intenté 3 veces antes de mirar la cuenta para ver el saldo XD.

great heartly:

approaching boarding; I want ask helps to same type deals.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

at pay with my VISA... I received msj company

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

me too success me guys.

the question is...I´ll back repeat all Program ; please help us att: ALUMNI ONE

Buen dia Jhon y Carlos. Lamento decirles que no he recibido respuesta por parte de alura latam, acerca de este inconveniente, por otro lado Oracle me informo que esos debito los devolvian ya que elllos realizaban las validaciones de las cuentas que fueran reales, osea no hubo inconveniente me devolvieron el dinero. Pero la cuenta de oracle clud quedo desactivada, en pocas palabras no pude seguir cohn el curso ya que aparentemente me inabilitaron todas las funciones de la cuenta de oracle cloud para realizar los ejercicios que hacian en el curso.

Es decepcionante esto que me paso, ademas nadie de alura ha sido capaz de contactarme y brindar una ayuda para este tipo de novedad.

Hola, me solucionaron el problema desde Oracle, pude crear mi cuenta sin problemas... Ahora espero que me devuelvan el dinero porque me descontaron nuevamente y van casi 5 dólares (de la cuenta que usé me descuentan algo de 50 centavos USD por transacción), y sobre alura veo que se desaparecieron en los foros y en discord 0 ayuda con los problemas que se van dando.