Quería consultar bien como hizo para poner la ubicación de la carpeta ya que no me estaría funcionando. Me aparece "bash: too many arguments". Le agradezco su atencion y disculpe las molestias.
Quería consultar bien como hizo para poner la ubicación de la carpeta ya que no me estaría funcionando. Me aparece "bash: too many arguments". Le agradezco su atencion y disculpe las molestias.
Lo que yo hice fue colocar la ruta de una en una o colocando menos para no saturar con muchos argumentos ya que yo igual tengo demasiadas carpetas y no está de forma rápida encontrarlas con solo un cd documents
cd c/user ejecuto
cd kenia ejecuto
cd onedrive ejecuto
cd documentos ejecuto
cd alura ejecuto (que es la carpeta final donde coloqué el archivo index.html)
Buenas amigo, una solucion a ese problema, por que te cuento que tuve la misma dificultad, fue instalar Git bash dentro de una carpeta, ya sea Documentos, Descargar u otra que sea dentro de la ruta donde pongas tus carpetas pirncipales, pero no uses una carpeta que esta en el escritorio porque no pude resolver ese detalle de esa manera.
Una vez que instales tu Git en la carpetaa de tu agrado, ya sea Documentos o descargar, pero no en el escritorio, ya puedes decirle a la consola de Git bajo el comando de cd Documentos/git-y-github/gustavo, por ejemplo, ya usas tu propia ruta, y la consola de Git va a encontrar tu carpeta porque estara en la misma carpeta main donde pusistes tu folder secundario con tu codigo HTML, esa fue mi solucion y hasta el momento ya pude trabajar con mi consola sin inconvenientes.
Espero, te pueda ayudar con tu problema, saludos.