Buen día, al querer guardar un proyecto en mi perfil de emplea ONE me sale el siguiente mensaje
Buen día, al querer guardar un proyecto en mi perfil de emplea ONE me sale el siguiente mensaje
¡Hola Hiram!
Gracias por compartir tu duda con nosotros.
El mensaje de error que mencionas puede ser causado por varias razones. Aquí hay algunas posibles soluciones que podrías intentar:
Verifica tu conexión a internet: Asegúrate de que estás conectado a internet de manera estable y que no hay problemas de conexión. Si estás utilizando una red Wi-Fi, intenta reiniciar el enrutador o cambiar a una red diferente.
Borra la caché y las cookies de tu navegador: A veces, los problemas de almacenamiento en caché o las cookies pueden interferir con el funcionamiento correcto de un sitio web. Intenta borrar la caché y las cookies de tu navegador y vuelve a intentar guardar el proyecto.
Actualiza tu navegador: Si estás utilizando un navegador desactualizado, es posible que encuentres problemas al utilizar ciertas funciones de un sitio web. Asegúrate de tener la última versión de tu navegador instalada y actualizada.
Si ninguna de estas soluciones funciona, te recomendaría contactar al soporte técnico de Emplea ONE para obtener ayuda adicional. Ellos podrán brindarte una solución más específica para tu caso.
Espero que estas sugerencias te sean útiles. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!
Espero haber ayudado y buenos estudios!