Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

error en símbolo de sistema

Hola cuando intento correr el "Hola mundo" en simbolo de sistema me aparece este error:

C:\Users\edgar\eclipse-workspace\java-primeros-pasos\bin>java Ejemplo Exception in thread "main" java.lang.UnsupportedClassVersionError: Ejemplo has been compiled by a more recent version of the Java Runtime (class file version 58.0), this version of the Java Runtime only recognizes class file versions up to 52.0 at java.lang.ClassLoader.defineClass1(Native Method) at java.lang.ClassLoader.defineClass(Unknown Source) at java.security.SecureClassLoader.defineClass(Unknown Source) at java.net.URLClassLoader.defineClass(Unknown Source) at java.net.URLClassLoader.access$100(Unknown Source) at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source) at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source) at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method) at java.net.URLClassLoader.findClass(Unknown Source) at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source) at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Unknown Source) at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source) at sun.launcher.LauncherHelper.checkAndLoadMain(Unknown Source)

1 respuesta

¡Hola Edgar, espero que estés bien!

Este error ocurre porque la versión de Java que estás utilizando para ejecutar el programa es más antigua que la versión con la que se compiló el programa.

Para solucionar este problema, debes actualizar la versión de Java que estás utilizando para ejecutar el programa. Puedes descargar la última versión de Java JRE o JDK desde el sitio web oficial de Java. Una vez que hayas instalado la última versión, intenta ejecutar el programa nuevamente.

¡Buena suerte con tus estudios de Java!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!