1
respuesta

Error en setting img_url

Estaba por terminar el curso todo bien, pero me da este error, por mas que mire mi codigo no tengo nada mal y me arroja este error:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadahora descargue el proyecto final para ver donde tenia el error, y les da el mismo error aunque lo que subieron tenga diferente declarado.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

podrian indicarme donde esta el error o a la clase le falta algo,.

Gracias

1 respuesta

Hola Brajan,

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Según el error que estás recibiendo, parece que hay un problema con la variable img_url. Es posible que no se esté asignando correctamente o que haya algún error en su declaración.

Revisando el código que compartiste, parece que la variable img_url se asigna en la línea convertirDatos.img_url = imgUrl;. Sin embargo, no puedo ver dónde se declara la variable imgUrl en tu código. Asegúrate de que esté declarada correctamente y de que tenga el valor correcto antes de asignarlo a img_url.

Además, verifica que estés guardando correctamente la información en el almacenamiento local utilizando localStorage.setItem. Asegúrate de que estés pasando la clave correcta y de que estés utilizando JSON.stringify para convertir los datos antes de guardarlos.

Si aún así no puedes resolver el problema, te recomendaría revisar el código en busca de posibles errores de sintaxis o de lógica. También puedes compartir tu código para que podamos ayudarte

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!