que hago con esto me aparece fatal
que hago con esto me aparece fatal
¡Hola Estudante!
Gracias por compartir tu pregunta. El error que estás viendo en la imagen indica que el archivo que estás intentando subir al repositorio remoto ya no existe en tu repositorio local. Para solucionar esto, debes actualizar tu repositorio local con los cambios del repositorio remoto antes de intentar hacer push nuevamente.
Para hacer esto, puedes usar el comando git pull
para descargar los cambios del repositorio remoto y fusionarlos con tu repositorio local. Luego, intenta hacer push nuevamente y debería funcionar correctamente.
Espero que esto te ayude a solucionar el problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
me sale eso con el git pull
Verifica que la ruta de 'servidorlocal' esté bien escrita (espacios, slash '/', etc.).
En caso de que no esté bién, puedes borrarla con git remote remove servidorlocal
y agregar una nueva, te recomiendo agregar la nueva ruta entre comillas git add remote servidorlocal 'C:/ruta a mi servidor local'
asi no tienes problemas con los espacios.
Si esta todo bien, debes especificar la rama y el origen, en tu caso sería. git pull servidorlocal master
, o si quieres que quede configurador por defecto git branch --set-upstream-to=servidorlocal/master master
y luego corres git pull
. Exito.
gracais