7
respuestas

Error en opción asignada

Buenos dias, disculpen la molestias pero noto un error en "Habitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales" - Clase:05 - Actividad: 07.Acción -->> "recoger" es anotar? confunde la pregunta con las opciones asignadas . Espero lo puedan resolver para mejorar el entendimiento con mis compañeros. Gracias!! Excelente y Nutritivo todo lo Demás!!!

7 respuestas

Hola Luciano, que tal!!

Sí, efectivamente en la técnica GTD, la palabra "Recoger" está relacionada a "Anotar", es dicir, registrar las tareas que son prioritarias para no ovidarlas, entoces la opción Recoger es la correcta.

Felices de tu participación en el foro. Si surgen otras dudas recuerda que estamos aqui para ayudarte!!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola! tuve la misma confusión. No logré interpretar en el lenguaje que manejo la opción de "Recoger" luego al ver el detalle en la respuesta entendí que se refería a ANOTAR.

Muchas gracias por la aclaración. Saludos.

Me pasó lo mismo, no interpreté buen el término.

Me pasó lo mismo, no interpreté buen el término.

A mi me paso igual es medio confuso la palabra 'recoger'

Me parece que se debe porque es una adaptación, pienso esto; ya que, en ciertos cursos hay Power Point descargable que tienen contenido en Portugués, si encontramos más observaciones, hay que reportarlo para que puedan hacer los cambios, nuestra contribución puede aportar a la mejora de esta buena plataforma. Saludos.