2
respuestas

error en networking resources

Hola tengo un error al seleccionar custom networking no me aparece el VCN como a profesor, me fije en un topico anterior y tengo el mismo problema que el muchaho. Espero me puedan contestar, porque he perdido tiempo solucionando el tema de crear la cuenta en oracle y me quedan pocos dias. Gracias desde ya

2 respuestas

¡Hola Carolina! Lamento que estés teniendo problemas con la selección de custom networking en Oracle ADS. Este error puede ser causado por varias razones, pero una posible solución es verificar que estés en la región correcta. Asegúrate de que estás en la misma región que el profesor y que el VCN está en la misma región también. Si esto no funciona, intenta revisar la configuración de tu cuenta de Oracle para asegurarte de que tienes los permisos necesarios para acceder al VCN. Si aún así no puedes solucionar el problema, te sugiero que contactes al soporte técnico de Oracle para obtener ayuda adicional. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Hola Rafaela gracias por contestar, estoy pensando en crear la vcn , que te parece?