2
respuestas

error en migracion version 2 spring boot

buenos dias me sale este error, todo iba bien, estoy en el capitulo jason web token, todo iba perfecto pero me salio error de que tengo una flyway creada la solucion era eliminar la tabla o poner este comando

delete from flyway_schema_history where success = 0;

el punto es que ahora me da error

Detected failed migration to version 2 (alter-table-medicos-add-telefono).
Please remove any half-completed changes then run repair to fix the schema history.
Need more flexibility with validation rules? Learn more: https://rd.gt/3AbJUZE

mi migracion sql esta bien

alter table medicos add telefono varchar(20) not null;

mi aplicacion propertis

spring.datasource.url=jdbc:mysql://localhost:3306/vollmed_api
spring.datasource.username=root
spring.datasource.password=sasa

spring.jpa.show-sql=true
spring.jpa.properties.hibernate.format_sql=true

# Configuración de Flyway
spring.flyway.url=jdbc:mysql://localhost:3306/vollmed_api
spring.flyway.user=root
spring.flyway.password=sasa
spring.flyway.locations=classpath:db/migration

server.error.include-stacktrace=never

mis migraciones estan desde V1 hasta V4, no se si deba de cambiar el numero de versiones digamos el v1 ponerla en v5 y asi sucesivamente borrar el historial y volver a darle run

2 respuestas

bueno al parecer lo pude solucionar, intente hacer lo que mis compañeros habían puesto primero poner una query

delete from flyway_schema_history where success = 0;

pero no funciono, despues era eliminar todas las tablas y columnas de medico y poner la query pero tampoco, tube que eliminar todas las tablas inlcuyendo flyway, eso me creo desde cero toda las tablas pero elimino mi informacion de registro que tenia pero ya funciono

Hola José,

Genial, gracias por compartir con nosotros. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios