Hola, quisiera saber quien me puede ayudar con un error que tiene mi certificado de Data Science. No aparece el nombre del curso: Data Science G8-ONE, como normalmente lo tienen los demas certificados. Traté de adjuntarlo pero no pude. Gracias
Hola, quisiera saber quien me puede ayudar con un error que tiene mi certificado de Data Science. No aparece el nombre del curso: Data Science G8-ONE, como normalmente lo tienen los demas certificados. Traté de adjuntarlo pero no pude. Gracias
Hola Luis, ¿cómo vas?
Pra revisar el error en tu certificado, por favor entra en contacto con el equipo responsable a través del correo contato-one@alura.com.br. En el mensaje, incluye tu nombre completo, el correo usado en la plataforma y explica que el certificado de Data Science no muestra el nombre del curso Data Science G8-ONE.
También puedes adjuntar una captura de pantalla del certificado o reenviar el archivo si logras descargarlo, ya que eso ayuda al equipo a verificar el caso con más rapidez.
Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu jornada. ¡Un abrazo y buenos estudios!