2
respuestas

error en los 'import' en el proyecto base

he descargado el proyecto inicial y me ha saltado un error en cada import hecho previamente en los archivos, el cual me percato que no es un problema que tenga el instructor en el video. Alguien al que le haya pasado y que tenga alguna solución? he buscado un poco en stackoverflow y no he podido dar con la solucion

nota: GENTE DE ALURA, NO ME INTERESAN RESPUESTAS SACADAS DE CHATGPT POR FAVOR! ABSTENERSE

screenshot mostrardo el error

2 respuestas

¡Hola Kevin!

Lamento que estés experimentando problemas con los import en el proyecto base. El error que se muestra en la captura de pantalla parece indicar que no se puede encontrar el archivo que estás intentando importar.

Una posible solución a este problema es verificar que la ruta del archivo que estás importando sea correcta y que el archivo exista en esa ubicación. También puedes intentar reinstalar las dependencias del proyecto utilizando el comando npm install en la terminal.

Si ninguna de estas soluciones funciona, es posible que necesites actualizar las versiones de las dependencias del proyecto. Puedes hacerlo editando el archivo package.json y cambiando las versiones de las dependencias a las más recientes.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

gracias por la ayuda Rafaela, he actualizado todas las dependencias y el error persiste. Lo curioso de todo el hecho es que a pesar del error el proyecto se despliega sin inconvenientes asi que por ahora terminaré el curso tratando de no fijarme mucho en ello y dejando la solución para cuando esté todo finalizado.