He intentado abrir la carpeta como sale en el video dentro de visual code, pero me sale un mensaje de error y luego abre asi:
He intentado abrir la carpeta como sale en el video dentro de visual code, pero me sale un mensaje de error y luego abre asi:
Tambien me sale este mensaje:
Hola Karla, es que primero tenés que descomprimir el archizo zipiado (acordate de que primero tenés que crear una carpeta en tu dico duro c: o la partición que utilices; a la carpeta le ponés nombre, la podés llamar ONE o el nombre que quieras, después, ahí dentro, descomprimís el achivo), y recién ahora vas a poder utilizar los archivos.
Podés leer lo que fueron escribiendo en el foro, más abajo. Quizás encuentres datos que te sean de utilidad (por si no funciona lo que te escribí antes).
¡Hola! Tal vez el proceso mostrado en el video How to Enable/Disable Unusual Line Terminators Editor VSCode del canal de YouTube Linnet's How To pueda resolver tu problema.
a mi me hacen falta archivos en la caroeta no aparece la pagina para cargar el hola mundo