5
respuestas

Error en la seccion .populares__card___header

Para que lo tomen en cuenta y no les ocurra como a mi que di vueltas y vueltas y no entendía como al profesor le quedaba bien y a nosotros no, es porque no coloca una coma y por ende el compilador no toma esas dos líneas de código que a mi parecer no deben ir ahí porque al aplicarle display: flex y justify content: space-between a .populares__card___header{} los dos elementos dentro de ella ("populares__card___titulo" y "populares__card___data") se colocan uno al lado del otro con un espaciado entre ellos y no es lo que se desea en la plantilla prototipo.Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

Muchas gracias por tu aporte, justo estaba pensando porque me ponía las fechas al lado y no abajo después de poner la línea que divide el encabezado con la descripción. La verdad todavía no entiendo por qué quitarle el punto y coma cambia el formato :( siento que el instructor no explica con detalle qué pasa con los espacios y eso para mí es muy importante. En fin, muchas gracias de nuevo por tu aporte.

Si bro no es que cambia el formato sino que como es un error de sintaxis al no colocar el punto y coma el compilador no esta interpretando esa linea, es como si no estuviera no las toma por ese error, por eso al profesor le queda la fecha abajo porque es como si no estuviera colocando esas lineas, yo lo que hice fue no colocarlas.

Son errores basicos de sintaxis, mas alla del codigo siempre fijate como es la declaracion y la especificidad. Te puede ayudar mucho ver temas de Fundamentos de la Programacion.

Muchas gracias por tu aporte, me sirvio para poder solucionar el mismo problema! y son errores en el inicio por uno ser novato, pero hacen bien porque nos enseña a tener cuidado con lo escencial para que el codigo funcione.

No me percaté de la ausencia del punto y coma y tampoco entendía por qué la diferencia con el resultado del profesor. Gracias por compartir!