Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Error en la respuesta?

Cuando hacemos un commit, no estamos "Agregando cambios más recientes del proyecto.", entendiéndose como cambios locales, lo cuál se puede hacer de diversas formas. Cuando hacemos el commit guardamos los cambios en el repositorio remoto (Opción A) y esa es la principal diferencia del COMMIT respecto del "Guardar Como...". Ergo, creo que es más adecuada la respuesta A que la B que dice ser correcta...

2 respuestas

¡Hola Roberto, espero que estés bien!

Entiendo tu confusión. Cuando realizamos un commit en Git, estamos guardando los cambios en el repositorio local, no en el remoto. La opción A, que menciona "Creando un repositorio en Github", no es correcta en este contexto. La opción B, que menciona "Agregando cambios más recientes del proyecto", es la que mejor describe la acción de realizar un commit.

Es importante recordar que el commit guarda los cambios en el repositorio local, y luego podemos enviar esos cambios al repositorio remoto con el comando git push.

Espero que esto aclare tu duda. ¡Sigue adelante con tus estudios de Git y GitHub!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Estimada Brenda. Gracias por tu respuesta!. Perdón porque confundí las opciones. De cualquier forma, de acuerdo a lo que se explica en el video (donde no se hace uso del terminal), ya estamos trabajando directamente en el remoto. Por eso se hacen ambas operaciones juntas (commit y push). Ese fue el origen de mi confusión ya que no habíamos visto el trabajo local en la terminal. Gracias por tu aclaración!!