1
respuesta

error en la creacion de stack

Me aparece error en la creacion de stack. No me aparece la parte de network cuando lo voy a crear, es algo que se mira diferente. Ya me cerciore de seguir los mismos pasos. Quizas sea algo de region? Espero me puedan ayudar. Gracias por la atencion.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Si estás teniendo problemas para encontrar la sección de red al intentar crear un stack en Oracle Cloud, aquí hay algunas posibles soluciones y pasos que podrías seguir:

  • Verifica la Región: Es posible que la disponibilidad de ciertas características, incluida la configuración de red, varíe según la región en la que estás trabajando. Asegúrate de haber seleccionado la región correcta para tu stack. Algunas regiones pueden tener características diferentes o limitaciones específicas.

  • Explora Opciones Avanzadas: Algunas plataformas, incluida Oracle Cloud, pueden dividir las opciones de configuración en categorías o secciones, y la configuración de red podría estar en una sección avanzada o separada. Asegúrate de explorar todas las opciones disponibles en el proceso de creación del stack.

  • Consulta la Documentación: Revisa la documentación oficial de Oracle Cloud para crear stacks o recursos similares. Puede haber información actualizada o pasos adicionales que debas seguir. La documentación a menudo proporciona detalles precisos sobre la creación de stacks y la configuración de red en Oracle Cloud.

  • Utiliza la Búsqueda: Si no puedes encontrar la sección de red en la interfaz, utiliza la función de búsqueda en la plataforma para buscar términos relacionados con "network" o "red". Esto podría llevarte directamente a la configuración que estás buscando.

  • Contacta al Soporte Técnico: Si has revisado todas las opciones y todavía no puedes encontrar la configuración de red, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico de Oracle Cloud. Ellos podrán proporcionarte orientación específica para resolver el problema.

  • Verifica el Tipo de Recurso: Asegúrate de estar creando el tipo de recurso correcto para el tipo de red que deseas configurar. Diferentes tipos de recursos (instancias de máquinas virtuales, bases de datos, etc.) pueden tener opciones de configuración de red en diferentes lugares.

  • Explora Paneles y Pestañas: En algunos casos, las opciones de red pueden estar ocultas en paneles desplegables o pestañas adicionales dentro de la interfaz. Asegúrate de explorar todos los elementos de la interfaz y hacer clic en enlaces o pestañas adicionales para acceder a la configuración de red.

Sin detalles más específicos sobre la plataforma exacta en Oracle Cloud que estás utilizando y los pasos que has seguido, es difícil proporcionar una solución precisa. Si puedes proporcionar más información o capturas de pantalla de la interfaz que estás viendo, podría ayudar a identificar el problema y brindarte una solución más precisa.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios