Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Error en la consola

Hola, me aparece este error en la consola, y tengo una duda, no sé si el error tiene que ver con que al momento de añadir el archivo script.js yo lo cree porrque no me aparecia en la carpeta del royecto, no sé si eso era lo que debia hacer, o si es por eso el error Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas
solución!

¡Hola Angélica!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. El error que estás viendo en la consola parece estar relacionado con el archivo "script.js" que has agregado a tu proyecto. Es importante asegurarse de que el archivo esté correctamente ubicado en la carpeta del proyecto para que pueda ser encontrado por el navegador.

Además, es posible que el error esté relacionado con el código dentro del archivo "script.js". Te sugiero revisar el código y asegurarte de que no haya errores de sintaxis o referencias a elementos que no existen en tu HTML.

Si puedes proporcionar más detalles sobre el error específico que estás viendo en la consola y compartir el código dentro de tu archivo "script.js", estaré encantado de ayudarte a resolver el problema.

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!

Hola gracias, si ya lo solucioné, gracias