1
respuesta

Error en JPA

Buenas tardes, me encontraba realizando el curso de jpa y me encontre con este errorIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad habia encontrado en este foro la sugerencia que en la capa de persistencia cambiara la declaración de la url por esta "jdbc:h2:./BD" pero tampoco funcionó, cual podría ser el error?Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Adjunto como me va quedando la persistencia. Gracias de atemano a quien me pueda colaborar

1 respuesta

¡Hola Orfani!

Por lo que puedo ver en las imágenes que compartiste, el error que estás experimentando parece estar relacionado con la conexión a la base de datos. Es posible que la ruta de la base de datos no esté configurada correctamente en tu archivo persistence.xml.

Te sugiero que revises la configuración de la base de datos en ese archivo y te asegures de que esté apuntando a la ubicación correcta de la base de datos. También puedes verificar que el servidor de la base de datos esté en ejecución y que la base de datos esté accesible.

Si después de verificar estos aspectos el error persiste, por favor comparte más detalles sobre la configuración de tu proyecto y la versión de JPA que estás utilizando para que pueda brindarte una solución más precisa.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios