1
respuesta

Error en jetty

Tengo un error al querer iniciar el servidor de jetty, tengo ya importado el deploy y el jsp pero a la hora de iniciar me tira error en cada parte del codigo del proyecto gerenciador, hasta ahora no habia tenido ningun problema

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

asi empieza el error y sigue por bastante codigo jaja

1 respuesta

¡Hola Mauricio!

Es posible que el error que estás experimentando al iniciar el servidor de Jetty se deba a un problema en el código de tu proyecto gerenciador. Es difícil determinar la causa exacta del error sin más información, pero aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar el problema:

  1. Verifica que todas las dependencias necesarias para tu proyecto estén incluidas en el archivo pom.xml. Si falta alguna dependencia, es posible que esto esté causando el error.

  2. Asegúrate de que todas las rutas de tus archivos y directorios estén configuradas correctamente. Si hay algún error en las rutas, esto podría causar que el servidor de Jetty no pueda encontrar los archivos necesarios para ejecutar el proyecto.

  3. Revisa el código del proyecto gerenciador para asegurarte de que no haya errores de sintaxis o lógicos. Si hay algún error en el código, esto podría estar causando el problema al iniciar el servidor.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!