Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Error en instalar Json-Server

Buenas dias a todos tengo un problema en la instalacion de Json-Server Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

segui las recomendaciones de un comentario que hicieron a otro estudiante y nada

//. prueba ejecutando el comando gpedit.msc en el inicio de window EJECUTAR

luego en Configuracion del equipo abre la carpeta plantillas administrativas -> Componentes de Windows -> Window PowerShell ->

-> Activar la ejecución de scripts ingresas con doble clic eliges la opción Habilitada .

Espero te sirva y te solucione //

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadserá que tengo algun paso mal - me pueden ayudar ya que persiste el mismo error

3 respuestas

Hola Pilar!

Te dejo un elance que te puede ayudar!

Caso sigas necesitando de ayuda, avisanos. Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
solución!

¡Hola, Pilar! Espero que estés muy bien.

El error ocurre porque en el sistema está deshabilitada la ejecución de scripts, o está como Restringido.

Para solucionarlo, abre el Windows PowerShell como administrador y ejecute el comando Get-ExecutionPolicy. Tendría que devolver Restricted.

Para cambiar esta configuración basta ejecutar el comando Set-ExecutionPolicy Unrestricted y después indicar si [S]. Después de hacer esto, debería poder ejecutar scripts sin ningún problema.

Si vuelves a ejecutar Get-ExecutionPolicy verás que ya aparece como Unrestricted.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Hola a todos! tenia el mismo problema y me sirvio, gracias por la ayuda Mariana