Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Error en instalacion de SQL

Hola, Instale SQL el SSMS, pero no me deja abrir, adjunto Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Por favor ayuda de como corregir para instalar y continuar con el desarrollo de los cursos, la instalacion lo he visto en: SQL Server: SQL con Microsoft SQL Server 2019 Saludos

1 respuesta

¡Hola Jose! Cómo va?

Una posible solución para este problema podría ser desinstalar el SSMS por completo y luego volver a instalarlo. A veces, los problemas de instalación pueden ocurrir debido a archivos corruptos o errores durante el proceso. Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías desinstalar el SSMS:

  1. Ve a "Panel de Control" en tu computadora.
  2. Busca "Programas" y haz clic en "Desinstalar un programa".
  3. Busca "SQL Server Management Studio" en la lista de programas instalados, haz clic derecho sobre él y selecciona "Desinstalar".

Una vez que hayas desinstalado el SSMS, puedes descargar la versión más reciente desde el sitio web oficial de Microsoft y proceder con la instalación nuevamente. Asegúrate de seguir los pasos de instalación detenidamente y verifica que no haya mensajes de error durante el proceso.

Espero que esta solución te ayude a resolver el problema y te permita continuar con tus cursos de SQL Server. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.