Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Error en Hack (punto)

Hola, al ejecutar el atajo con punto, me lleva a otra pagina, y se queda colgada, la linea azul dentro dle circulo en rojo pasa y regresa, que tengo que hacer aca para que funcione?Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad , por favor su ayuda para avanzar.

1 respuesta

Hola Luis, espero que estés bien

Parece que estás intentando usar el atajo del punto en GitHub para abrir el editor en línea de Visual Studio Code, pero te encuentras con un problema donde la página no carga correctamente. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver este problema:

1. Verifica tu conexión a Internet: Asegúrate de que tu conexión a Internet sea estable. Una conexión inestable podría causar problemas al cargar la página.

2. Actualiza el navegador: Asegúrate de que estás utilizando la última versión de tu navegador. A veces, las versiones desactualizadas pueden causar problemas de compatibilidad.

3. Prueba con otro navegador: Intenta abrir el editor en línea en otro navegador para ver si el problema persiste.

4. Desactiva extensiones del navegador: Algunas extensiones pueden interferir con el funcionamiento de GitHub. Intenta desactivar todas las extensiones y vuelve a intentarlo.

5. Borra la caché del navegador: Limpiar la caché y las cookies del navegador puede resolver problemas de carga.

6. Inicia sesión nuevamente: Asegúrate de estar correctamente autenticado en GitHub. A veces, cerrar sesión y volver a iniciarla puede solucionar problemas de autenticación.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y puedas continuar con tu trabajo en GitHub. ¡Bons estudios!