Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Error en $ git push servidorlocal master

Cuando intento hacer el $ git push servidorlocal master me salta que no parece ser un directorio git, pero al hacer $ git remote si me sale como repositorio

Mati@DESKTOP-KFIQIAR MINGW64 ~/Desktop/Programacion/Alura-ONE/Git-y-Github (master)
$ git remote
servidorlocal

Mati@DESKTOP-KFIQIAR MINGW64 ~/Desktop/Programacion/Alura-ONE/Git-y-Github (master)
$ git push servidorlocal master
fatal: 'C:/Users/Mati/Desktop/Programacion/AluraONE/servidor/' does not appear to be a git repository
fatal: Could not read from remote repository.

Please make sure you have the correct access rights
and the repository exists.
2 respuestas

Hola Matias, como estás?

Git te está diciendo que pudo leer desde el repositorio remoto por problemas de derechos de acceso.

Es posible que el origen no esté configurado, intente agregar git remote add origin <"clone">. Es es para ingresar a tu repositorio de GitHub y copia la "URL de clonación de HTTPS" y la pega en GitBash.

En todo caso puedes ver otras soluciones en este link https://stackoverflow.com/questions/32238616/git-push-fatal-origin-does-not-appear-to-be-a-git-repository-fatal-could-n

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
solución!

Ya lo arreglé, empece de 0 el curso y segui cada movimiento del tutor, al aprecer moví tanto los archivos de lugar que me perdi en los nombres y todo. Muchas gracias de igual manera!