Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Error en el video

Pense que había sido yo, pero en el video se saltan un paso, cuando hice el git pull nuevamente luego de que git lo solicitara, nunca me salio esa ventana del commit merge y ahora tratando de arreglar el problema por mi cuenta hice otro git pull y tengo problemas con los repositorios de ana y bruno, lo que me sale en el index de ana me salia antes en el index de bruno que lo llame "aula-1", y le di "accept current change" y luego hice un git push, luego con ana tratando de seguir lo que decia el instructor, hice un git pull y ahora me sale lo mismo que me salen en el index de bruno, tengo problemas con las ramas o algo así parece indicar el visual code studio Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Johard! ¡Deseo que estés bien!

Si eso que tienes allí es un conflicto, en la imagen siguiente te explico un poco:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Para resolver este conflicto debes escoger; dejar bien sea lo que esta en el primer rectangulo amarillo, titulado por el propio Git como HEAD, eliminado todo lo demas que está sombreado en rojo, o dejar lo que esta en el segundo rectangulo solo las líneas 13 y 14 Eliminando todos lo demas como el HEAD y la linea que tiene el hash del commit . Luego de hacer la selección, debes confirmar los cambios, con git add, git commit -m "Mensaje de correccíon de conflicto", y por último git push, allí hirían los cambios sin ningún problema.

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!