Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Error en el value, no me sale igual que el profesor

Tengo una duda, cuando cambio el value del input a "hexToRgba(colorPrimario, 0.2)" el boton se pone negro, no toma el color del equipo. ¿Como se puede solucionar?

<input type="color" className="input-color" value={hexToRgba(colorPrimario, 0.2)} onChange={(evento)=>{ actualizarColor(evento.target.value, titulo) }}

            />
2 respuestas

¡Hola Gissela!

Por lo que puedo entender, estás teniendo un problema con el valor del input de tipo color en tu código de React. Específicamente, cuando cambias el valor del input a "hexToRgba(colorPrimario, 0.2)", el botón se pone negro y no toma el color del equipo.

Una posible solución para este problema es asegurarte de que la función "hexToRgba" esté devolviendo un valor válido. Podrías intentar imprimir el valor devuelto por "hexToRgba" en la consola para verificar si es correcto.

Además, podrías intentar asignar el valor de "hexToRgba(colorPrimario, 0.2)" a una variable y luego usar esa variable como valor del input. De esta manera, podrías verificar si el valor de la variable es correcto antes de asignarlo al input.

Espero que esta información te sea útil y puedas solucionar tu problema. ¡Buena suerte con tu proyecto en React!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
solución!

Ahi me parece que el profesor cometió un error. Ya que en el input a "hexToRgba(colorPrimario, 0.2), no lo va aceptar, ya que el input value solo admite el formato "#rrggbb". Cualquier otro valor lo rechaza. Y la función "hexToRgba(colorPrimario, 0.2) retorna valores similares a esto 'rgba(255, 138, 41, 0.2)' que no es compatible, con el formato input. Por otro lado el asignar un valor al input con "hexToRgba(colorPrimario, 0.2), es como asignarle un color mas tenue, del que ya se eligio en el input y en ese momento se cambiaria el valor por defecto del input, aun valor mas claro, (solo para elegir una gama de colores mas claro), pero no afectaria en nada a la presentación de colores en los objetos. Aconsejo dejarl el value del input como "ColorPrimario" te dejo una imagen referencial. IEl valor del input, no deb cambiarse como esta en el video, da error