1
respuesta

ERROR EN EL REACT DEV TOOLS

Por mas que he intentado no me genera las descripciones ni los props en la parte de abajo de los componentes, siempre me da error. Alguna solucion? No adjunto imagen porque me da tambien error al tratar de subirla aqui no se porque jeje

Posd: estoy utilizando la opcion de cargar imagen, no se como se utiliza la función de insertar imagen

1 respuesta

Hola Leonardo,

Esto puede ser debido a varias razones, pero intentaré darte una posible solución.

Verifica que estás inspeccionando el componente correcto. Recuerda que en React, los componentes son como funciones que devuelven elementos React. Por lo tanto, si estás intentando inspeccionar un componente que no devuelve ningún elemento React (por ejemplo, una función que solo realiza cálculos y no devuelve ningún JSX), no verás ninguna información de props en React Dev Tools.

También sería útil si pudieras proveer más información, por ejemplo que error le está sucediendo, así podremos darte un mejor auxilio.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!