Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
7
respuestas

Error en el proceso de Ejecución (Símbolo de Sistema)

Hola, no se quien me pueda ayudar a solucionar este tipo de error que me sale, hice todo el paso a paso del video pero a lo ultimo me sale un error raro que si me dejo en blanco

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

7 respuestas

Buenas, debes tener mas de una version de java ya que ese error te indica que el compilador (javac) es de una version superior al de java con el que estás ejecutando. Revisa el path en el entorno de windows y asegurate que estes usando la misma version para java y javac

Ya lo solucione... Gracias!!!!

yo tengo el mismo error y no se como solucionarlo

Hola, es un problema de la configuración de las variables de entorno del sistema, lo que tienes que hacer para resolverlo es lo siguiente:

1. Entrar a "Editar las variables de entorno del sistema".
  2. Luego que te abra le das click en el boton de variables de entorno que se encuetra en la parte inferior de la ventana.
  3. Vas a la lista de variables del sistema y buscas "Path", lo seleccionas y le das editar.
  4. Cuando te abra una nueva ventana para editar buscas una ruta que termina en algo asi: "jdk.11.0.12.7-hotspot/bin". (depende de tu version pero algo asi)
  5. Seleccionalo y con el boton de subir lo dejas de primero en toda esa lista.
  6. Le das aceptar a todo.
  7. Cierras y vuelves a abrir el simbolo de sistema en donde estas trabajando y ¡listo!

Quedo atento a cualquier duda que tengas.

Un saludo

ya lo solucione gracias, solo era descargar la versión mas reciente del jdk

buenas noches me sale el mismo error , de cual version del jdk gracias de antemano.

yo descargue la ultima la jdk 20