1
respuesta

ERROR EN EL INPUT FECHA

Hola, tengo el siguiente problema.

Al dejar el foco en el input de fecha de nacimiento salta el error en la consola, gracias por su respuesta. Solo ocurre en el input de la fecha de nacimiento.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Miguel! ¿Todo bien?

Este error generalmente se produce cuando estás intentando acceder a la propiedad 'validity' de un objeto que es undefined, lo que indica que estás tratando de acceder a una propiedad de un objeto que no está definido. Para solucionar este error, deberías revisar el código en el que estás utilizando la propiedad 'validity' y asegurarte de que estás accediendo a una variable u objeto que realmente existe y está definido.

Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para resolver este problema:

  1. Verifica la existencia del objeto: Asegúrate de que el objeto al que estás intentando acceder realmente existe y no es undefined. Puedes hacer esto mediante comprobaciones condicionales antes de acceder a las propiedades del objeto.

    if (objeto && objeto.validity) {
        // Accede a objeto.validity aquí
    } else {
        // Maneja el caso en que el objeto o objeto.validity sea undefined
    }
    
  2. Revisa la asignación de variables: Si estás intentando acceder a la propiedad 'validity' de una variable, asegúrate de haber asignado un valor válido a esa variable antes de intentar acceder a sus propiedades.

  3. Depuración: Utiliza herramientas de depuración en tu navegador o entorno de desarrollo para rastrear en qué parte del código se produce el error y qué objeto específico es undefined. Esto te ayudará a identificar dónde se encuentra el problema.

  4. Asegura la inicialización: Si estás trabajando con un formulario o elementos de formulario, como parece ser el caso al mencionar la propiedad 'validity', asegúrate de que estás accediendo a estos elementos después de que la página haya cargado y los elementos se hayan inicializado correctamente.

  5. Revisa el flujo de tu código: Asegúrate de que el flujo de tu código sea lógico y que no estés intentando acceder a propiedades de objetos en lugares donde no deberías.

¡Espero haber ayudado!

Hasta la próxima.