Buenas Tardes ,Alguien me podria ayudar con este error. Aparece exactamente en package, este error no me permite guardar, ni lanzar mi aplicacion, quedo atento a comentarios gracias.
Buenas Tardes ,Alguien me podria ayudar con este error. Aparece exactamente en package, este error no me permite guardar, ni lanzar mi aplicacion, quedo atento a comentarios gracias.
Hola alumno,
La excepción ClassCastException se lanza cuando se intenta convertir un objeto de una clase a otra clase no compatible.
Normalmente, este error ocurre cuando hay un error de programación que intenta convertir un objeto en un tipo de clase incorrecto. Por ejemplo, si intentas convertir un objeto de una clase que no es una subclase de otra clase, esto podría generar una excepción ClassCastException.
Para corregir este error, es importante verificar el código que intenta realizar la conversión y asegurarse de que las clases involucradas sean compatibles. Algunos pasos que pueden ayudar a resolver la excepción ClassCastException incluyen:
Al seguir estos pasos, debería poder identificar el error que causa la excepción ClassCastException y corregirlo para garantizar que el código se ejecute correctamente.