2
respuestas

Error en el código JS

Estoy siguiendo el código del instructor paso a paso pero en mi caso me presenta un error, reviso el js mío y lo comparo con el del instructor y está igual, incluso el que bajé al comienzo de la clase presenta el mismo error. Como referencia el curso es : Manipulación del DOM con JavaScript, el proyecto que descargué es el que está a principio del Aula 4 y el error que me presenta es: script.js:19 Uncaught TypeError: Cannot read properties of null (reading 'appendChild') at HTMLButtonElement.createTask (script.js:19:10) Adjunto imagen del error: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola Javier, espero que estés bien.

Para poder ayudarte necesito que compartas tu código JavaScript.

Puedes lograr compartir haciendo clic en este botón y colocando tu código entre los acentos:

https://cdn1.gnarususercontent.com.br/6/409216/a3962870-1dd0-4f80-a135-54b482f9094a.png

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

Hola Bruno, cómo estás? Con respecto al código, no se trata de mi código sino de los códigos que descargo del aula...