2
respuestas

Error en el archivo filtrar.js

Buen día, se me presentan problemas con este código al mirarlo en la consola me aparece en color rojo lo siguiente:" Uncaught TypeError: Cannot read properties of null (reading 'addEventListener') at filtrar.js:3:13"

No me esta filtrando, les agradezco si me explican en que me estoy equivocando, este es mi código. Mil gracias.

var campoFiltro = document.querySelector("#filtrar-tabla");

campoFiltro.addEventListener("input", function () { var pacientes = document.querySelectorAll(".paciente");

if (this.value.length > 0) {
    for (var i = 0; i < pacientes.length; i++) {
        var paciente = pacientes[i];
        var tdNombre = paciente.querySelector(".info-nombre");
        var nombre = tdNombre.textContent;

        var expresion = new RegExp(this.value, "i");
        if (!expresion.test(nombre)) {
            paciente.classList.add("invisible");
        } else {
            paciente.classList.remove("invisible");
        }
    }
} else {
    for (var i = 0; i < pacientes.length; i++) {
        var paciente = pacientes[i];
        paciente.classList.remove("invisible");
    }
}

});

2 respuestas

Hola Giovanna, espero que esté bien.

No lo encontre error en su codigo. Creo que o error puedes ser en el codigo HTML. Comparta con nosotros tu código completo, me quedo aquí a tu espera para ver cómo solucionaste el problema.

Buen día,

Les agradezco mucho su colaboración, revisando cuidadosamente guiándome con el video de la clase observo que en el archivo index.html yo habia escrito mal el id en la linea del input, y en la linea del label for estaba escrito de otra manera, y muy claro el profesor en la clase explica que las dos lineas de código deben tener el mismo nombre de id. y por estar mal escrito se me presentaba este error lo corregí y revise nuevamente y me esta filtrando perfecto.

Muchas gracias por todo. Excelente esta capacitación.