Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Error en Eclipse con el JavaSE-19

Al crear un nuevo proyecto me sale el siguiente error. ¿Aqué se refiere ese error y cómo puedo solucionarlo?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

¡Hola Julián!

El error que estás viendo se refiere a que Eclipse no puede encontrar la versión de Java que estás tratando de usar. Es posible que tengas instalada una versión diferente de Java en tu computadora o que la versión que estás tratando de usar no esté configurada correctamente en Eclipse.

Para solucionar este problema, debes asegurarte de que Eclipse esté configurado para usar la versión correcta de Java. Para hacer esto, sigue estos pasos:

1. Abre Eclipse y ve al menú "Window" (Ventana) > "Preferences" (Preferencias).
  2. En el cuadro de búsqueda, escribe "Installed JREs" (JREs instalados) y selecciónalo en la lista de resultados.
  3. Haz clic en el botón "Add" (Agregar) y selecciona la ubicación de la versión de Java que deseas usar. Si no está en la lista, haz clic en "Standard VM" (VM estándar) y busca la ubicación de la carpeta de instalación de Java.
  4. Selecciona la versión de Java que acabas de agregar y haz clic en "Apply and Close" (Aplicar y cerrar).

Con estos pasos, deberías poder configurar Eclipse para usar la versión correcta de Java y solucionar el error que estás viendo. Si aún tienes problemas, asegúrate de que la versión de Java que estás tratando de usar esté instalada correctamente en tu computadora.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola Erick, cómo estás?

Gracias por compartir tu proyecto en el foro.

Felicitaciones, continua así aprendiendo, saludos.

Si tienes alguna duda sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.

Hola Luis.

Realicé todos los pasos y no me funcionó. De la única manera que no me sale este error es seleccionando esta opción a la hora de crear un uevo proyecto

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Use project specific JRE.

¿Sabes si al hacer esta selección el programa funcionará normal?