Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Error en consola y no muestra la lista completa de videos

Al igual que mis compañeros, me estanqué en esta parte donde la consola suelta muchos errores y no se muestra la lista de videos de youtube completa a pesar de tener el mismo código que el instructor. Ya probé con Chrome, Edge y Firefox para sacarme las dudas y en ninguno muestra la lista de videos completa. Ya pasé mi código a discord y nadie encontró errores, además de revisarlo yo mismo. Quizás el video de la clase es viejo y hay algo desactualizado, si no no sé qué puede ser. Ni siquiera los compañeros que van más adelantados saben explicarlo, pero ya veo que somos varios con el mismo problema. En consola hay muchas advertencias de bloqueos de cookies de terceros y los dos errores que me salen son estos:

    Failed to load resource: net::ERR_CONNECTION_REFUSED
conexionAPI.js:2 
    
    
   Uncaught (in promise) TypeError: Failed to fetch
at Object.listarVideos (conexionAPI.js:2:28)
at listarVideos (mostrarVideos.js:22:40)
at mostrarVideos.js:31:1
1 respuesta

¡Hola Maximiliano!

Dado que estás utilizando una función forEach para recorrer la lista de videos y mostrarlos en tu página, es posible que el problema esté relacionado con la obtención de los datos de la API de YouTube. Los errores "Failed to load resource: net::ERR_CONNECTION_REFUSED" y "Uncaught (in promise) TypeError: Failed to fetch" sugieren que puede haber un problema de conexión al intentar obtener los datos de la API.

Una posible solución sería revisar la configuración de la API de YouTube y asegurarse de que esté configurada correctamente en tu proyecto. Además, verifica si estás utilizando la autenticación adecuada para acceder a la API de YouTube, ya que los bloqueos de cookies de terceros podrían estar relacionados con la autenticación.

También es importante asegurarse de que estás manejando adecuadamente las respuestas de la API, especialmente en el manejo de errores al realizar la solicitud. Puede ser útil agregar un bloque catch para manejar cualquier error que ocurra al intentar obtener los datos de la API.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema y puedas mostrar la lista completa de videos en tu proyecto. Si necesitas más ayuda con algún fragmento específico de tu código, no dudes en compartirlo para que podamos brindarte una asistencia más detallada.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!