2
respuestas

Error en busca de servidor

Buenas noches a tod@s, me sucedió que no encontraba el servidor; por más que lo intentara, me salia este error.

Administrador@Administrador MINGW 32 /f/git-github/Erika/proyecto (master)
$ git pull servidorlocal master
fatal: 'E:/git-github/servidor/' does not appear to be a git repository
fatal: could not read from remote repository.

please make sure you have the correct access rights
and the repository exists.

¿Si observan cual fue el error?

Sí, después de varios intentos fallidos lo vi, El servidor está creado como disco E: así leyó el pc de mi trabajo la USB (Sí, por trabajar en dos PC y transportar todo en una USB), pero cuando abro todo el repositorio en el PC de mi casa, este me lee la USB como disco F: y ¡¡¡claro esta!!! no se van a encontrar jamás...

La solución fue crear otro servidor desde el disco F: y realizar todos los pasos desde la creación de este hasta la clonación del mismo en la carpeta del otro usuario.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadBueno, aquí dejo las imágenes del trabajo realizado paso a paso, es decir de la creación del servidorlocal2

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Saludos cordiales y apretón de mano desde Medellín -Colombia

2 respuestas

Hola Estiwar, espero que esté bien.

Felicitaciones por la solución que encontró a su problema, me alegro de que la haya compartido con nosotros aquí en el foro, puede venir a ayudar a muchos estudiantes que se encuentran en una situación similar a la suya.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Buenas tardes Señor Thiago Vazquez Enninger mil gracias por tomarte tu tiempo y revisar nuestros trabajos, eso nos llena de entusiasmo para continuar con nuestros estudios.

Saludos cordiales y apretón de mano desde Medellín - Colombia