Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Error en Arrancar api doguito-api.service - /lib/systemd/system

Buenos días a todos,

Tengo un asunto cuando estoy en la ruta /lib/systemd/system para arrancar la api doguito-api.service, me genera el siguiente error:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Alguna idea de que estuviera pasando, les agradezco de antemano.

2 respuestas

¡Hola Cristian!

Lamento escuchar que estás experimentando un error al intentar arrancar la api. Basado en la captura de pantalla que proporcionaste, parece que el archivo doguito-api.service no se encuentra en la ubicación especificada.

Para resolver este problema, te recomendaría verificar lo siguiente:

1. Asegúrate de que el archivo doguito-api.service esté presente en la ruta /lib/systemd/system. Si no está allí, es posible que debas moverlo manualmente o reinstalar la aplicación correspondiente.

2. Verifica que los permisos del archivo doguito-api.service sean correctos. Asegúrate de que el usuario que intenta iniciar el servicio tenga los permisos adecuados para acceder y ejecutar el archivo.

3. Comprueba si hay errores de sintaxis en el archivo doguito-api.service. Puede ser útil revisar el contenido del archivo y asegurarse de que no haya errores tipográficos o problemas de formato.

Si después de verificar estos puntos aún no puedes resolver el problema, sería útil obtener más información sobre los pasos que estás siguiendo hasta resultar el problema.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

Buenos dias,

Con respecto a lo que me indicas las 3 cosas ya las hice pero sigo con el problema.