Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Error en aplicacion de OCI

Buen día, estaba en el primer curso de OCI y estaba queriendo crear una nueva política pero no me dejaba y me daba error (to string), entonces cancele la politica y al querer ver los usuarios y demás me salia otro error ¿alguien tiene idea de como arreglar el error? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Jair,

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás teniendo problemas al crear una nueva política en OCI y también al intentar ver los usuarios y otros detalles. El error "to string" que mencionas puede estar relacionado con un problema en la conversión de datos a cadena de texto.

Para solucionar este problema, te recomendaría seguir estos pasos:

1. Verifica que estás utilizando los parámetros correctos al crear la política. Asegúrate de que los valores que estás ingresando sean del tipo de dato correcto y estén en el formato adecuado.

2. Revisa si hay algún error en la configuración de tus permisos. Es posible que no tengas los permisos necesarios para crear políticas o ver los usuarios. Verifica que tu cuenta de usuario tenga los roles y permisos adecuados.

3. Comprueba si hay algún problema con la conexión a la API de OCI. Asegúrate de que tu conexión a internet esté estable y que no haya bloqueos de firewall u otros problemas de red que puedan afectar la comunicación con OCI.

Si después de seguir estos pasos aún no puedes resolver el problema, te recomendaría contactar al soporte técnico de OCI para obtener ayuda adicional. Ellos podrán analizar los registros de errores y brindarte una solución más específica para tu caso.

Espero que esta información te sea útil para resolver el problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu aprendizaje en el curso de OCI!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)