Hola! le di npm start en PowerShell para seguir con el proyecto y me sale esto, no me cargan los cambios que hago en visual studio code.
Hola! le di npm start en PowerShell para seguir con el proyecto y me sale esto, no me cargan los cambios que hago en visual studio code.
Este error puede deberse a varias causas, pero en general, indica que hay un problema con el archivo 'index.js' en la carpeta de nodos del paquete React. Aquí hay algunos pasos que puede seguir para solucionar este problema:
Asegúrese de que la ruta de la carpeta nodos de su paquete React sea correcta y que no haya eliminado o movido ningún archivo importante.
Verifique si el nombre del archivo 'index.js' coincide exactamente con el nombre en el disco. Esto puede ser un problema en algunos sistemas operativos si se utiliza una combinación de mayúsculas y minúsculas en el nombre del archivo.
Intente reinstalar el paquete React usando el comando npm install. Esto actualizará cualquier archivo faltante o dañado en la carpeta de nodos del paquete.
Si todavía no se resuelve el problema, puede intentar eliminar la carpeta de nodos de su paquete React y volver a instalarla usando el comando npm install.
También puede verificar si ha agregado algún middleware en su archivo de configuración de Webpack y si se ha configurado correctamente el middleware.
Asegúrese de tener las últimas versiones de Node y NPM instaladas en su sistema.
Estos son algunos de los pasos que puede seguir para solucionar este problema
El error "error in /src/Apps.js 5:0-33" puede deberse a varios motivos, pero en general, indica que hay un problema con el archivo "Apps.js" en la línea 5, caracteres 0-33. Aquí hay algunos pasos que puede seguir para solucionar este problema:
Asegúrese de que el archivo "Apps.js" exista en la ubicación especificada en la ruta.
Verifique si el nombre del archivo y la extensión son correctos, es decir, si se llama "Apps.js" y no hay errores tipográficos.
Compruebe si hay algún error de sintaxis en la línea 5 del archivo "Apps.js". Verifique si todas las comillas, paréntesis, corchetes y llaves se han cerrado correctamente.
Verifique si ha importado todos los módulos necesarios en el archivo "Apps.js" y si ha utilizado la sintaxis correcta para importarlos.
Verifique si ha configurado correctamente cualquier middleware o dependencia que esté utilizando en su aplicación.
Si el problema persiste, intente volver a instalar las dependencias de su proyecto utilizando el comando npm install en la terminal.