Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Error del editor de texto Sublime

Se me es dificil saber si tuve algun error de codigo ya que el editor de texto no me da observaciones de error y me aparece todo el codigo de un mismo color(Gris) ¿Que debo hacer para que pueda realizar de manera correcta el Codigo de clase?

1 respuesta

¡Hola Alí!

Entiendo que estás teniendo dificultades con el editor de texto Sublime y no estás recibiendo ninguna indicación de errores en tu código. Esto puede ser frustrante, pero no te preocupes, ¡estoy aquí para ayudarte!

Una posible solución a este problema es instalar un complemento llamado "SublimeLinter". Este complemento te permitirá verificar tu código en busca de errores y te proporcionará sugerencias para corregirlos. Aquí te explico cómo hacerlo:

1. Abre el editor de texto Sublime.
  2. Ve al menú "Preferences" (Preferencias) y selecciona "Package Control" (Control de paquetes).
  3. En la ventana emergente, busca "SublimeLinter" y selecciónalo.
  4. Espera a que se instale el complemento. Puede llevar un momento, así que ten paciencia.
  5. Una vez instalado, reinicia Sublime.

Después de seguir estos pasos, deberías ver que SublimeLinter está activo y funcionando. Ahora, cuando escribas código, el complemento te mostrará errores y sugerencias en tiempo real.

Recuerda que SublimeLinter funciona con diferentes lenguajes de programación, por lo que debes asegurarte de tener instalado el lenguaje específico que estás utilizando. Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en preguntar! ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber sido de ayuda y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)