3
respuestas

Error de /usr/local/mysql/bin/mysql -u root -p

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Buenas, esperando que se encuentren muy bien, les comento que hice lo mismo que el profesor, cada uno de los procedimientos y no me resulta la opción de " enter password: " Por favor!!!!!!!!!!!!!!

3 respuestas

Hola Cristian.

Me pasaba lo mismo que a ti.

Lo que hice yo y me funciono fue que al momento de instalar el MySQL, tambien te instala el MySQL 8.0 Command Line. Entonces puedes ejecutar ese comando y desde ahi insertar la linea de comando que nos menciona el profesor para poder colocar el password y acceder a la base de datos.

Espero te sirva. Saludos.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Mucho gusto Saul. Lo intenté de igual forma pero no fue exitoso, desaparece la pestaña cada vez que doy enter al terminar lo que escribo.

Hola Cristian, justo tuve el mismo problema, en tu buscador de archivos busca "MySql 8.0 Command Line Client", es una terminal que se instala con mysql y ahi solo ingresas tu contraseña ya no es necesario ingresar la ruta que el profesor manda, espero ayudar. saludos. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad