Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

error de inicio

Hola, me esta dando el mismo error que le ha dado a varios compañeros:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadTenia la version 17 y coloque las 3 versiones en 17 y no funcionó. Actualicé el JDK a 22 y coloque 22 en las 3 posiciones y sigue dando error, que puedo hacer?

1 respuesta

¡Hola Edwin, espero que estés bien!

Entiendo que estás experimentando un problema con la configuración de tu proyecto de Spring. Parece que has actualizado a la versión 22 de JDK, pero el error persiste. A veces, este tipo de problemas pueden estar relacionados con la configuración del entorno de desarrollo. Te recomendaría que verifiques si la versión de JDK está configurada correctamente en tu proyecto. Puedes hacerlo a través de las configuraciones del proyecto en tu IDE.

También, es posible que el error esté relacionado con la configuración de las dependencias en tu proyecto. Asegúrate de que las dependencias de Spring Framework estén correctamente definidas en tu archivo de configuración (por ejemplo, pom.xml si estás utilizando Maven).

Si después de verificar estas configuraciones el problema persiste, sería útil que compartieras más detalles sobre el error específico que estás experimentando. Esto podría ayudarnos a brindarte una solución más precisa.

Posible solución: Configuración de Maven para la versión fuente

Maven proporciona propiedades dentro del archivo pom.xml de su proyecto para especificar las versiones de Java fuente y objetivo para la compilación.

Configuración de pom.xml:

  • Localice la sección <properties> en su archivo pom.xml.
  • Agregue las siguientes propiedades para definir las versiones fuente y objetivo:
<properties>
    <maven.compiler.source>17</maven.compiler.source>
    <maven.compiler.target>17</maven.compiler.target>
</properties>
  • Reemplace 17 con la versión fuente y objetivo deseada (en este caso, ambas deben ser 17 para coincidir con su SDK).

2.Explicación:

  • <maven.compiler.source> especifica la versión de Java en la que está escrito el código (compatibilidad con el código fuente).
  • <maven.compiler.target> determina la versión de bytecode generada durante la compilación (compatibilidad con la plataforma objetivo).

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡No te desanimes! La resolución de problemas es parte del proceso de aprendizaje en el desarrollo de software.

Espero haber ayudado y buenos estudios!