El ejercicio pide tres opciones correctas, pero solo tiene dos, la tercera siempre es falsa
El ejercicio pide tres opciones correctas, pero solo tiene dos, la tercera siempre es falsa
Hola Enmanuel,
En realidad, el ejercicio sí tiene tres opciones cuya condición se evalúa como verdadera. Es común pensar que algunas comparaciones podrían resultar falsas, pero JavaScript tiene reglas específicas sobre cómo convierte tipos de datos al comparar.
Por ejemplo, la cadena vacía (d = '') se considera falsy al evaluar directamente con if (d), por eso esa primera alternativa da 'Falso', pero cuando la comparamos con el número 0 usando d == 0, JavaScript aplica conversión de tipo, y esa comparación resulta verdadera.
Así que las tres alternativas correctas son válidas, ¡no hay error!
Pero es genial que lo estés cuestionando, eso muestra pensamiento crítico, y te animo a probar cada condición en la consola y observar qué sucede. Verlo en acción suele despejar muchas dudas.
ahora si lo toma. cuando yo estaba marcando las opciones me daba como correctas dos y cualquiera de las otras dos daba rojo las dos, por eso. aunque la respuesta fuera correcta me marcaba como mal. gracias