Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Error de ejecución programa importado

Estoy ejecutando los pasos de acuerdo al curso, pero no he podido avanzar con el mismo el ultimo error que me aparece es el siguiente:
Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola, Andrés.

El error que estás viendo, java.lang.ExceptionInInitializerError, suele ocurrir cuando hay un problema al inicializar una clase. En tu caso, parece estar relacionado con com.sun.tools.javac.code.TypeTag.

Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar resolverlo:

1. Verifica las dependencias: Asegúrate de que todas las dependencias necesarias estén correctamente configuradas en tu archivo pom.xml si estás usando Maven. Puede ser que falte alguna dependencia relacionada con el compilador de Java.

2. Versión de Java: Asegúrate de que la versión de Java que estás utilizando es compatible con las bibliotecas que estás usando. En ocasiones, las incompatibilidades de versión pueden causar este tipo de errores.

3. Limpia y reconstruye el proyecto: A veces, limpiar y reconstruir el proyecto puede solucionar problemas relacionados con la compilación. En IntelliJ, puedes hacer esto desde el menú Build > Clean Project y luego Build > Rebuild Project.

4. Revisa el código estático: Si tienes bloques de inicialización estática en tu código, revisa que no haya errores allí. Un error en un bloque estático puede causar un ExceptionInInitializerError.

5. Actualiza IntelliJ: Asegúrate de que estás usando la última versión de IntelliJ IDEA, ya que a veces los errores pueden ser causados por bugs en el IDE.

Si después de estos pasos el problema persiste, intenta buscar más detalles en los logs de error o proporciona más información para poder ayudarte mejor.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

No pude solucionarlo pero gracias por la ayuda