Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

error de eclipse en el pom.xml

Hola que tal? tengo un problemilla, ya hice el control de stock/pom.xml y la PruebaConexion.java Por el momento funciona todo bien cierra sesión como corresponde, pero cuando vuelvo a entrar al pom.xml me salen dos errores iguales que no se si me van a afectar a futuro, googlee y no vi nada que me ayude. An error has occurred. See error log for more details. Cannot invoke "org.eclipse.ui.part.IPageSite.getActionBars()" because the return value of "org.eclipse.wst.sse.ui.internal.contentoutline.ConfigurableContentOutlinePage.getSite()" is null

Alguna idea de como solucionarlo? No le hago caso por el momento?

1 respuesta
solución!

¡Hola Andrés!

Entiendo que estás teniendo un problema con el archivo pom.xml en Eclipse. Los errores que mencionas parecen ser errores de Eclipse y no de tu código.

Una solución que podrías intentar es cerrar Eclipse y volver a abrirlo. Si esto no funciona, podrías intentar limpiar el proyecto y reconstruirlo. Para hacer esto, haz clic derecho en el proyecto y selecciona "Limpiar". Luego, selecciona "Reconstruir proyecto".

Si estos pasos no funcionan, podrías pegar tu archivo pom.xml acá.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. ¡Buena suerte y buenos estudios!