Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Error de Consultas

Hola, estaba haciendo las pruebas en AgendarConsultas y me salio el siguiente error

2023-09-26T11:53:20.527-05:00 WARN 1176 --- [nio-8080-exec-1] o.h.engine.jdbc.spi.SqlExceptionHelper : SQL Error: 1054, SQLState: 42S22 2023-09-26T11:53:20.528-05:00 ERROR 1176 --- [nio-8080-exec-1] o.h.engine.jdbc.spi.SqlExceptionHelper : Unknown column 'c1_0.mecido_id' in 'where clause' 2023-09-26T11:53:20.538-05:00 ERROR 1176 --- [nio-8080-exec-1] o.a.c.c.C.[.[.[/].[dispatcherServlet] : Servlet.service() for servlet [dispatcherServlet] in context with path [] threw exception [Request processing failed: org.springframework.dao.InvalidDataAccessResourceUsageException: JDBC exception executing SQL [select c1_0.id from consultas c1_0 where c1_0.mecido_id=? and c1_0.fecha=? limit ?] [Unknown column 'c1_0.mecido_id' in 'where clause'] [n/a]; SQL [n/a]] with root cause

java.sql.SQLSyntaxErrorException: Unknown column 'c1_0.mecido_id' in 'where clause'

1 respuesta

Hola,

Parece que es un error de sintaxis SQL. La base de datos está diciendo que no puede encontrar la columna 'c1_0.mecido_id' en la cláusula 'where'.

En base al contexto que proporcionaste, parece que estás intentando ejecutar una consulta SQL que se refiere a una columna 'mecido_id' que no existe en la tabla 'consultas'.

En tu código, debes asegurarte de que el nombre de la columna en tu consulta SQL coincide exactamente con el nombre de la columna en tu base de datos.

Por ejemplo, si tienes una tabla 'consultas' con las columnas 'id', 'paciente_id', 'medico_id', y 'fecha', tu consulta SQL debería verse algo como esto:

SELECT id FROM consultas WHERE medico_id = ? AND fecha = ? LIMIT ?

En este caso, 'medico_id' es el nombre de la columna en la base de datos, y debes usar exactamente el mismo nombre en tu consulta SQL.

Espero que esto aclare un poco el problema. Si el error persiste, te recomendaría que revises nuevamente el esquema de tu base de datos y la consulta SQL que estás intentando ejecutar.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios